ONLYTOUR, Empresa de Viajes y Turismo, autorizada por la Secretaría de Turismo, por Legajo 11941, es una empresa que fue creada con el fin de ofrecer adecuados programas de EXCURSIONES DIDACTICO-CULTURALES a los establecimientos de enseñanza primaria y secundaria (EGB 1,2, y 3 y Polimodal)

De acuerdo con, ese objetivo, hoy pone a vuestra disposición toda su experiencia y personal profesional a v/servicio intentando convertirse en un verdadero colaborador y asesor de los señores docentes.

En efecto, la empresa ha elaborado cuidadosamente diferentes opciones en materia de excursiones donde se podrán aplicar conocimientos vinculados a historia, geografía, literatura, botánica, zoología, con el expreso propósito de permitir la selección correspondiente con la antelación necesaria, conforme al desarrollo del programa de estudio vigente.

Esta web fue elaborada de tal forma para que sirva de apoyo para los Sres. Docentes cuando planifiquen sus viajes y sus alumnos tengan que realizar sus trabajos previos o post-viaje.
A la espera de que dichos programas sean de vuestro interés, rogámosle presentar los mismos al plantel docente para su consideración, quedando desde ya a v/entera disposición para cualquier inquietud.

Lic. Ricardo G. Graziano